Condiciones de uso

Condiciones de uso

 

1. Condiciones generales

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y Working Class Records considera que, al realizar el pedido, el comprador las habrá aceptado sin reservas.

Accediendo a www.wcdiscos.com, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Como realizar un pedido

Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para hacer un pedido:

Por Internet en nuestra página web: www.wcdiscos.com (24h/día, 365 días al año)
Por correo electrónico: info@wcdiscos.com indicando el articulo y la forma de pago elegida.


3. Especificaciones y características técnicas de los productos

Working Class Records cuida con esmero la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante las descripciones técnicas procedentes de los fabricantes y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ocasiones, las características de los productos pueden variar; si para el comprador algunas de ellas son requisitos indispensables para su adquisición, es conveniente que se asegure de que dicho producto se adapta a sus necesidades, llamando a nuestro servicio de atención al cliente para corroborar dicha información. En ningún caso Working Class Records se hará responsable de errores u omisiones de información contenidos en nuestra página web.

4. Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web están en EUROS e incluyen el IVA, siempre que éstos estén ubicados en la Península.

Working Class Records se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo estime oportuno, aunque nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Se podrán aplicar descuentos especiales por volumen de pedido a empresas o particulares.

5. Disponibilidad

Intentamos mantener el stock óptimo en todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 10 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), esto no es posible.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock, nos comprometemos a informarle mediante un correo electrónico o llamada telefónica del plazo en el que podríamos enviárselo o le ofreceríamos una alternativa al producto comprado. De no satisfacerle el nuevo plazo o la alternativa propuesta, anularíamos el pedido y, en el caso de haber realizado el pago, se procedería a su reintegro.

En ningún caso Working Class Records se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todo nuestro esfuerzo en la rápida solución de la incidencia, pero de ningún modo se nos podrá reclamar responsabilidad alguna.

6. Envíos

El pedido siempre será enviado a la oficina de Correos más cercana de la dirección que el comprador haya indicado en el momento de efectuar la compra. Se puede pedir otros métodos de entrega previamente acordados.

Trabajamos con CORREOS.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y así concertar la entrega.

Al recibir la mercancía, es imprescindible que el comprador verifique que la misma se ajusta al pedido realizado y que se encuentra en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos recibidos, deberá indicar en el albarán de entrega las anomalías observadas (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….)

En caso de cualquier incidencia, Working Class Records sólo dispondrá de 24 horas desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador para reclamar a la empresa de transporte. Una vez transcurrido ese plazo, el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

7. Formas de Pago

Working Class Records pone a disposición del comprador las siguientes modalidades de pago:

Paypal
Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor Paypal)
Contra reembolso.


Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de siete días hábiles para realizar el pago. Transcurrido ese plazo Working Class Records no le podrá asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega del pedido. Asimismo, si transcurrido ese plazo, Working Class Records hubiese aplicado un cambio en la tarifa de precios, tampoco se podrá mantener el precio confirmado en el momento del pedido.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por Working Class Records, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Working Class Records contra eventuales fraudes bancarios.

El pago con de Tarjeta de Crédito, se realiza a través del sistema de seguridad "Paypal", codificando los datos transmitidos a través de la red para proteger en todo momento la seguridad de los mismos.

Si Working Class Records, o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.

8. Litigios y responsabilidades

Working Class Records no se hace responsable de las consecuencias que pudieran derivarse de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, Working Class Records será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

El comprador deberá indemnizar a Working Class Records de cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento, por su parte, de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid. No obstante, esto no impedirá a Working Class Records ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.